icon

LOVELY

7.0.7 para
Android

3.0

1

Encuentra personas con tus mismos intereses

20.1k

Puntúa esta App

LOVELY (anteriormente Pink) es una aplicación de citas al estilo Tinder o Badoo, que nos permitirá encontrar a otros usuarios con intereses similares a los nuestros, con los que entablar cualquier tipo de relación en la que ambos estemos interesados.

Lo primero que debemos hacer en LOVELY es crear una cuenta de usuario, utilizando nuestra cuenta de Facebook o un correo electrónico normal. Al crear nuestra cuenta es recomendable añadir tanta información personal como podamos, ya que eso ayudará al resto de usuarios a saber si quieren hablar con nosotros o no.

El funcionamiento de LOVELY es idéntico al de otras aplicaciones similares: deslizando a la derecha indicaremos que alguien nos gusta y deslizando a la izquierda indicaremos que no nos interesa. Si pulsamos sobre una fotografía, además, podremos ver toda la información sobre esa persona. Cuando haya un 'match', podremos hablar con otra persona.

En las opciones podremos configurar nuestros filtros. El primero nos permitirá elegir si estamos interesados en hombres, mujeres o ambos. El segundo nos permitirá configurar la franja de edad que más nos interesa. Y por último podremos establecer la distancia máxima a la que queremos ver perfiles.

LOVELY es una aplicación de citas interesante que, como todas las apps de este tipo, depende exclusivamente de la cantidad de gente real que haya en la misma.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X